miércoles, 2 de diciembre de 2015

Detective Conan: La pesadilla oscura

El pasado octubre un misterioso trailer de 30 segundos iniciaba lo que, suponemos, será una larga espera. Las nota de prensa de la productora de la película informaba que sería hoy, el día 2 de diciembre, cuando el título y más información sobre la película fuesen desvelados. Y así ha sido.

/!\ SPOILERS /!\ No recomendado para personas que no hayan terminado la saga escarlata.




Los primeros detalles de la que será la vigésima película de nuestro pequeño detective comenzaron a divulgarse hace varios días a través de grupos de facebook: el cartel de la película había sido filtrado.

El tan ansiado cartel, que podéis observar a la izquierda de éstas palabras, muestra a Gin, Conan (a lomos de un ser mitológico del que hablaremos a continuación), Tooru Amuro y Shuichi Akai.

Argumento

En una noche oscura, un espía está infiltrado en la policía japonesa. Documentos secretos de agencias de inteligencia de diferentes países, como el MI6 inglés, el BDN alemán o la CIA y el FBI estadounidense, están a punto de ser robados, pero agentes de la policía secreta japonesa liderados por Tooru Amuro llegan justo a tiempo.  

El espía roba un coche y escapa. Amuro y el espía se enfrentan en una persecución en la autovía, y justo cuando casi causan un accidente múltiple, el coche del espía es golpeado por por la bala del francotirador de Akai y se sale de la calzada.

Al día siguiente, Conan y la liga juvenil de detectives van al recién remodelado acuario de Tokio. Debajo de la atracción estrella, una noria de agua, Conan encuentra una una atractiva mujer, sola y herida. Sus ojos son de diferentes colores.

Pero la mujer está en un estado de amnesia en el que no recuerda ni su propio nombre, y el movil que lleva está roto. La liga juvenil de detectives promete ayudarla a recuperar su memoria, por lo que se quedan con ella.

A lo largo de esto, Vermouth está observando en la sombra. Después, ella saca un silenciador, activa un interfono y dice... "Es como estaba planeado, Gin".

MÁS INFORMACIÓN

Así mismo, la página oficial de la película confirma que el próximo 12 de diciembre habrá más noticias, ¿quizás el trailer? Tocará esperar, mientras tanto quedémonos con las palabras de Gosho sobre la película... "Aunque la película de este año es una historia negra, después de terminar de verla, debe acostumbrarse al color de los sentimientos, depende de usted (risas)"

El Blog de Detective Conan informa de el animal sobre el cual va montado Conan. Por lo visto es una "Pesadilla", que es un animal mitológico que habita en los planos inferiores, donde el mal es más poderoso. Si quieres más información, te invitamos a pasarte por su página.

El estreno en Japón está previsto para el 16 de abril de 2016, mientras tanto nuestra página continuará facilitando toda la información que consigamos sobre la película en la página especial que hemos creado para ello.

Fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente lee...