Pelicula 20

Noticias sobre la película 20:

03/11/2015-  Primer trailer de la película. (Ver más abajo)

Primer adelanto subtitulado por El blog de Detective Conan:



Argumento

En una noche oscura, un espía está infiltrado en la policía japonesa. Documentos secretos de agencias de inteligencia de diferentes países, como el MI6 inglés, el BDN alemán o la CIA y el FBI estadounidense, están a punto de ser robados, pero agentes de la policía secreta japonesa liderados por Tooru Amuro llegan justo a tiempo.  

El espía roba un coche y escapa. Amuro y el espía se enfrentan en una persecución en la autovía, y justo cuando casi causan un accidente múltiple, el coche del espía es golpeado por por la bala del francotirador de Akai y se sale de la calzada.

Al día siguiente, Conan y la liga juvenil de detectives van al recién remodelado acuario de Tokio. Debajo de la atracción estrella, una noria de agua, Conan encuentra una una atractiva mujer, sola y herida. Sus ojos son de diferentes colores.

Pero la mujer está en un estado de amnesia en el que no recuerda ni su propio nombre, y el movil que lleva está roto. La liga juvenil de detectives promete ayudarla a recuperar su memoria, por lo que se quedan con ella.

A lo largo de esto, Vermouth está observando en la sombra. Después, ella saca un silenciador, activa un interfono y dice... "Es como estaba planeado, Gin".

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente lee...