Manga

Planeta de Agostini Cómics comenzó a publicar la serie en 1998, llegando hasta el número 13 en el año 2000, pero debido a su escaso éxito se detuvo la colección.

Debido al lanzamiento y éxito de la serie en la TV española, la editorial decidió continuarla. Comenzaron a lanzar nuevos tomos quincenales, con gran éxito, denominando esta edición como "Volumen 2" para diferenciarla de los primeros 13 números, que fueron nombrados como "Volumen 1" y vueltos a imprimir.

Volumen 1
Los primeros 13 números se corresponden con la edición japonesa, pero los tomos 14 a 29 japoneses fueron divididos en dos en la edición española, publicando hasta 32 tomos. A partir del tomo 33 de la edición española comenzaron a ser editados con las mismas características que la edición japonesa, hasta alcanzar los 80 tomos en 2015.
Nueva edición

En el año 2007 la misma editorial comenzó a publicar la serie "Detective Conan Especial", dibujada y escrita por los ayudantes de Gosho Aoyama. Se han publicado 31 de los 38 tomos existentes en Japón, pero la editorial ha decidido no publicar los restantes.

En el año 2011 se comenzó a editar una nueva edición desde el tomo 1, denominada "Detective Conan: Nueva edición", en la cual cada tomo equivale a dos tomos japoneses. Actualmente se han publicado 13 tomos, correspondientes a los 26 primeros japoneses.

Se han publicado también cinco tomos en catalán, pero la editorial no ha continuado la publicación.

Además se han publicado dos especiales: "Detective Conan vs. Magic Kaito" y "Aprende inglés y japonés con el Detective Conan".






LISTADO DE TOMOS PUBLICADOS EN ESPAÑA (Nueva Edición):

                  

                  

                  

                   

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente lee...